Jump to content
  • Registrar

Denuncia: Mala conducta en PVP


isaac.6147

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos,

Como ya es algo reiterativo en el mundo PVP de Gw2, existen personajes que son bastantes tóxicos y solo ven la salida de insultar a quien vean que no haga lo que ellos se supone que quieran, de insultarlos hasta mas no poder. Yo entiendo que bueno el juego competitivo se presta para que existan inconvenientes y demás, pero ya lo que me ha pasado hoy con un jugador en especifico me colmo verdaderamente la paciencia, ya que los administradores deben velar porque se cumplan las normas de conducta en el juego. Ya hay una herramienta que te permite denunciar pero no veo que suceda "nada", solo esta ahí... mas no le veo que funcione como debe hacerlo.

Es menester que este tema sea tratado con la importancia debida, ya que hay menores de edad jugando.

Adjunto las fotos de dicho personaje, y del "insulto" que ha sido bastante para mi, como para hacerlo publico.

URL captura:http://es.tinypic.com/r/bhlkld/9

Agradezco su atención, y espero que se tome este tema con la debida importancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"isaac.6147" dijo:Buenas noches a todos,

Como ya es algo reiterativo en el mundo PVP de Gw2, existen personajes que son bastantes tóxicos y solo ven la salida de insultar a quien vean que no haga lo que ellos se supone que quieran, de insultarlos hasta mas no poder. Yo entiendo que bueno el juego competitivo se presta para que existan inconvenientes y demás, pero ya lo que me ha pasado hoy con un jugador en especifico me colmo verdaderamente la paciencia, ya que los administradores deben velar porque se cumplan las normas de conducta en el juego. Ya hay una herramienta que te permite denunciar pero no veo que suceda "nada", solo esta ahí... mas no le veo que funcione como debe hacerlo.

Es menester que este tema sea tratado con la importancia debida, ya que hay menores de edad jugando.

Adjunto las fotos de dicho personaje, y del "insulto" que ha sido bastante para mi, como para hacerlo publico.

URL captura:http://es.tinypic.com/r/bhlkld/9

Agradezco su atención, y espero que se tome este tema con la debida importancia.

Sólo te va a servir para que te bannen por poner el nombre del sujeto en la captura y a mí por citarte. Es lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existen mecanismos "in game" para denunciar a esa gente sin necesidad de usar un foro, y además mucho mas eficaces porque van directamente a las personas responsables de moderar esos comportamientos sin pasar por un foro.Saca la captura y envíala desde la herramienta "in game" detallando el momento exacto del comportamiento (día y hora, incluye GMT)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas después...

Creo que si tienes bloqueado a alguien no lo lees por el canal de equipo...pero igualmente, no es la solución ya que esta gente que va insultando, la mayoría de veces gratuitamente y sin motivo, se cree impune y sigue igual sin pensárselo y un juego que supuestamente fomenta el buen rollo, la colaboración...y va alardeando de la comunidad que tiene (que realmente he de decir que en general y sobretodo en PVE si que es buena!) pues no debería tolerar este tipo de conductas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema con el pvp es que muchos aun no aprenden la mecanica. Ejemplo: fractales, raids, WvW, mazmorras(tiene una mecanica y la opccion de expulsar al "TOXICO") TODO tiene su mecanica, y muchos otros no lo entienden en pvp y se ponen a trollear haciendo duelos y peleando solos, para mi deberian emparejar gente del mismo lv y no random new. Por cierto tambien hay una opccion de filtro de lenguaje para aquellos que les incomoda esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este problema no va a parar, siempre habrá gente que se cree con el derecho a insultar y que para colmo luego sale impune.

Donde he notado peores comportamientos son en los modos de pvp, mvm y contenido pve (mazmorras, raids y fractales). Y Donde se ve un mejor comportamiento es en el contenido ''casual'' de pve abierto. Pero en lo demás siempre hay gente insultando y diciendo cosas dignas de ser baneado permanentemente, como comentarios racistas y xenófobos.

No todos son así, pero ese mínimo hace tanto ruido y recibe tan poco castigo que dan ganas de no jugar más. Hoy mismo todo el escuadrón de raid nos comimos un insulto de una persona expulsada porque no necesitábamos mas dps...

Anet debe tener mas mano dura, yo también me cabreo pero no voy dedicando insultos por chat...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas después...

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...