Jump to content
  • Registrar

Notas de actualización de juego: 22 de mayo de 2018


Publicaciones recomendadas

22/05/2018 - Notas de actualización del 22 de mayo

Perfeccionamiento del mundo

Costa Mareasangrienta: ahora, el prisionero del evento "Libera al agente de la Orden de los Susurros prisionero de los piratas" aparece correctamente en su celda.

Desierto de Cristal: se ha corregido un error en el que podían aparecer cabezas de hidra en el aire en zonas con varias alturas de terreno.

General

Se ha corregido un problema en el que algunas criaturas se volvían invulnerables en mapas de Path of Fire™ y no dejaban a sus objetivos ni regresaban a sus posiciones originales.

Se ha actualizado la manera en que algunas miniaturas se ordenaban en el panel de héroe para que se agrupen de forma más ordenada.

Se ha corregido un error que provocaba que las minillamas de bronce, plata y oro mostraran el icono equivocado en el panel de héroe.

Se ha reducido la distancia de interacción de los cofres hundidos y ahora, los jugadores pueden ser interrumpidos cuando intentan abrirlos.

Mazmorras

La ciudad en ruinas de Arah

Las arañas orrianas de élite ya no pican a todo lo que haya en un gran radio a su alrededor.

Fractales

Se ha reducido la duración de la invulnerabilidad aplicada a las criaturas a las que no se podía alcanzar en fractales y mazmorras.

Incursiones

Fortaleza de los Fieles

Se ha reducido la recarga de la habilidad Intervención en el encuentro con Xera.

Historia personal

Noche de Fuegos: ahora, usar una montura para saltarse la primera puerta antes de que Canach la abra, aplicará correctamente los efectos para conseguir el logro.

Objetos

Runa superior de los dolyak: ahora, esta runa mostrará su bonificación de curación de 6 piezas en el registro de combate.

Inscripción imbuida de mithril de donador: se ha corregido un error que evitaba que se pudieran crear algunas armas krait que tienen esta inscripción.

Escudo sombrío: ahora este objeto utiliza el icono correcto.

Infusión de velocidad de natación +10: ahora se puede almacenar este objeto.

Habilidades de profesión

Elementalista

Glifo de tormentas: se ha corregido un error en el que esta habilidad requería una recarga completa en situaciones en las que debía requerir una recarga de interrupción.

Ingeniero

Salva final: se ha corregido un error que evitaba que los chatarreros ganaran estabilidad al usar un giroscopio funcional en una instancia en modo PvP.

Dolor imprevisto: se ha corregido un error en el que este rasgo disparaba a la ubicación del ingeniero en vez de a la ubicación del objetivo al usar Acelerador de partículas.

Guardián

"¡Siente mi ira!": se ha corregido un error que evitaba que se mostrara el detalle de habilidad sobre la furia.

Castigo de curandero: se ha corregido un error en el que este rasgo otorgaba represalia cuando se cancelaba una habilidad de curación.

Hipnotizador

Desilusión generosa: se ha reducido la duración de estabilidad de este rasgo de 3 segundos a uno en PvP y WvW.

Defensa ilusoria: ahora, la reducción de daño por acumulación que aplica esta habilidad está diferenciada según el modo de juego y se ha reducido de un -5 % a un -2 % por acumulación en PvP y WvW.

Defensor fantasmal: ahora, la descripción emergente de esta habilidad muestra el daño correcto que inflige la habilidad en PvE. Se ha reducido el daño un 50 % en PvP y WvW.

Desencantador fantasmal: se ha reducido el daño de esta habilidad un 50 % en PvP y WvW.

Jorguín fantasmal: se ha reducido el daño de esta habilidad un 50 % en PvP y WvW.

Reminiscencia de la memoria: se ha reducido el daño infligido por el vengador ilusorio en un 50 %.

Nigromante

Maldición putrefacta: se ha eliminado la descripción emergente que se mostraba de forma incorrecta.

Guardabosques

Cánidos (Salto incapacitador): se ha aumentado ligeramente el alcance de desplazamiento de esta habilidad para asegurar que llegue siempre a la distancia pretendida.

Cánidos, Carga brutal (Bestialma): se ha aumentado ligeramente el alcance de desplazamiento de esta habilidad para asegurar que llegue siempre a la distancia pretendida.

Porcino, Carga brutal (Bestialma): se ha aumentado ligeramente el alcance de desplazamiento de esta habilidad para asegurar que llegue siempre a la distancia pretendida.

Iboga (Mordisco consumidor): se ha reducido el daño básico de esta habilidad un 40 % y se ha reducido la variación de su daño por condición un 75 %.

Retornado

Navajachamuscada: se ha corregido un error que daba esta habilidad cuando el objetivo del retornado estaba correctamente dentro de su alcance.

Abismo de dolor: se ha corregido un error que aplicaba protección alrededor del retornado en vez de alrededor del abismo.

Ladrón

Mira silenciosa: este rasgo ahora funciona fuera de los combates. Se aplica sigilo al final de una esquiva con voltereta en vez de al principio de la misma. Se han añadido efectos de partículas adicionales para mostrar cuando está activo el sigilo.

Guerrero

Postura equilibrada: se ha corregido un error que hacía que esta habilidad otorgara dureza extra con el rasgo Resiliencia impactante, incluso cuando no eliminaba un aturdimiento.

Jugador contra jugador estructurado

Vestíbulo PvP

Se ha expandido la arena de todos contra todos.

Se han añadido bancos alrededor del mapa.

Mundo contra Mundo

General

Ahora, los jugadores pueden conseguir una esquirla de marca de gran maestro de los cofres de escaramuzas de bronce, plata y oro. Si un jugador consigue 10 esquirlas, puede intercambiarlas por marcas de gran maestro con la supervisora de escaramuzas.

TIENDA DE GEMAS DE LA COMPAÑÍA DE COMERCIO DEL LEÓN NEGRO

Nuevos objetos y ofertas

Un nuevo atuendo de elementalista eloniano ya está disponible en la categoría Estilo de la tienda de gemas por 700 gemas.

La bolsa de monturas espeluznantes vuelve por tiempo limitado a la categoría Estilo de la tienda de gemas por 1600 gemas.

Por un tiempo limitado, se pueden comprar con un descuento los diseños de armas del zodiaco y los de armas dominadoras a los especialistas en armas del León Negro por 3 tiques de recogida del León Negro, lo cuales se pueden conseguir en cofres del León Negro. Las llaves están disponibles en la categoría Especial de la tienda de gemas por 125 gemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Últimas notas: 22 de mayo de 2018

Perfeccionamiento de mundo

Se ha reducido la velocidad a la que se reciclaban los pegotes de ectoplasma de armamento eloniano excepcional.

General

Se ha corregido un problema en el que las herramientas de recolección no cambiaban adecuadamente entre casillas equipadas y casillas de inventario compartidas abiertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...