Clan de rol (futuro proyecto para la comunidad) — Foros de Guild Wars 2
Inicio Rincón de la comunidad

Clan de rol (futuro proyecto para la comunidad)

Hola a todos!!

Me presento, yo soy Yuehana! jugadora de este juego desde hace unos cuantos años como una Norn llamada Aradnael y como una Sylvari llamada Ritsuko, llevo unos meses sin jugar al juego y estoy pensando en crear una Guild en donde se pueda rolear y proponer actividades roleras dentro de Tyria y sus escenarios. Se que la comunidad de rol en este juego es muy escasa yo misma me he pasado horas y horas intentando buscar alguna guild que haga específicamente este tipo de actividades pero todas las que he encontrado o estaban inactivas o no me ha sido posible encontrar gente activa. Por lo tanto he decidido proponer una guild exclusiva al rol dentro de esta comunidad, si veo que hay gente que este interesada montare el clan y si surgen mas clanes con esta iniciativa Pueden anunciarse en este post! Así centralizamos todo y no hemos de estar como locos buscando por todo el foro.

Me encantaría saber que es lo que opináis y si os gusta la idea que me ayudaseis a formar el comienzo de una nueva comunidad rolera.
Ante todo muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a leer este post y.... ¡Pasad buen dia!

Comentarios

• Rembar.7298Rembar.7298 Member ✭✭

La verdad es que nunca he roleado en este juego, pero estaría bastante interesado en probarlo y ver que tal. Así que me apunto, a ser posible ^^

• Drawner.2619Drawner.2619 Member ✭✭✭

¡Hola!

A ambos os recomiendo la Compañía artística Charrtastica (CaC). A día de hoy somos la comunidad más grande de rol en Bahía de Baruch-y diría que la única activa, por eso no encuentras más-. Son ya varios años y es un clan dedicado en exclusiva al rol.

Para cualquier duda poneos en contacto conmigo por aquí o el juego y se mirará de meteros.

Pego a niños en fiestas de cumpleaños. Consultad mis honorarios.

• @Drawner.2619 dijo:
    ¡Hola!

A ambos os recomiendo la Compañía artística Charrtastica (CaC). A día de hoy somos la comunidad más grande de rol en Bahía de Baruch-y diría que la única activa, por eso no encuentras más-. Son ya varios años y es un clan dedicado en exclusiva al rol.

Para cualquier duda poneos en contacto conmigo por aquí o el juego y se mirará de meteros.

como podría encontraros, si tu no estas conectado?

• Drawner.2619Drawner.2619 Member ✭✭✭

La gente que puede invitar a otros al clan a día de hoy son Demonay.7496 y nosinmiespada.2475. Habla con ellos y estarán encantados de ofrecerte toda la información posible.

Pego a niños en fiestas de cumpleaños. Consultad mis honorarios.