Bugg con llevar Sello de la Plaga en el Area de Entrenamiento de las Fuerzas Especiales — Foros de Guild Wars 2

Chat del foro de ArenaNet para mayo: La conversación en el foro de este mes sobre el Guild Wars original está ya abierta. Se aceptarán las publicaciones de los miembros hasta el viernes (25/05) por la noche, hora peninsular española (por la tarde, hora del Pacífico). Los desarrolladores contestarán a las preguntas y compartirán información hasta el 15 de junio en el subforo en inglés.

Bugg con llevar Sello de la Plaga en el Area de Entrenamiento de las Fuerzas Especiales

El tema es que al llevar Sello de la Plaga con el Necromancer , cuando añades las condiciones al Golem, estas se le transmiten a tu personaje. Y para finalizar cuando ya tienes 6 encima ocurre que todas tus habilidades se ponen a 4 millones de segundos de cooldown.

Este es un enlace a un video en oculto que realicé para que veais como es el bugg. Cuando me comuniqueis que lo habeis arreglado procederé a borrarlo.

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.