Jump to content
  • Registrar

Ayuda Por Favor... please help...


Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas gente linda de GW2, como estan, espero que bien, tengo una pregunta por favor yo e comprado todas las expanciones tanto Heart of Thorns como Path of Fire, y por desgracia e tenido que formatear mi disco duro donde tenia el juego gw2 instalado, ahora bien mi pregunta es; si vuelvo a descargar el juego de nuevo voy a poder entrar en mi cuenta normalmente en Path of Fire que fue la ultima expancion que compre?, se queda el avance de mi pj con todo lo que e conseguido en Path of Fire? desde ya muchas gracias por leer mi pregunta, saludos!! cordiales para toda la comunidad de este espectacular juego. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Aonikenk.6029 dijo:Hola muy buenas gente linda de GW2, como estan, espero que bien, tengo una pregunta por favor yo e comprado todas las expanciones tanto Heart of Thorns como Path of Fire, y por desgracia e tenido que formatear mi disco duro donde tenia el juego gw2 instalado, ahora bien mi pregunta es; si vuelvo a descargar el juego de nuevo voy a poder entrar en mi cuenta normalmente en Path of Fire que fue la ultima expancion que compre?, se queda el avance de mi pj con todo lo que e conseguido en Path of Fire? desde ya muchas gracias por leer mi pregunta, saludos!! cordiales para toda la comunidad de este espectacular juego. :)

Hola, se queda todo guardado en los servidores de NCSoft en Amazon, tanto el progreso, como lo que hayas comprado en el bazar o tengas en el inventario. Tal es así que como en la mayoría de los juegos online, al firmar las condiciones de juego, basicamente firmas que todo lo de tú cuenta y la cuenta en si, les pertenece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas grasias a todos los que me mandaron su apoyo explicandome tanto in game como por aca en el foro, un cordial saludo por su pasciencia hacia mi persona y otros tantos mas, quienes necesitamos un apoyo para que esto siga en pie y siga creciendo que es la gran comunidad de gw2 un juegazo la verdad, desde ya un saludo gigante desde argentina y mucha suerte para todos y todas que me brindaron una mano, salud y larga vida gw2, y como dice la frase "No esta muerto quien pelea" :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...