Jump to content
  • Registrar

penalizacion pvp


gabo.6130

Publicaciones recomendadas

Buen día. no se si esto sera leído por algún desarrollador, y en caso de ser así que por favor responda.Estoy muy molesto con el sistema de la penalizacion de pvp, como es posible que den hasta 3 horas de penalizacion por inactividad dentro del pvp por algún problema que se haya tenido al momento de la competicion? ya sea por crask o bugueo del juego o por alguna caída de conexión que se haya tenido. sin mencionar lo que tarda el juego en ingresar a la team nuevamente. primero te mada a la seleccion del personaje, luego a la zona del mapa donde estas ubicado y luego carga al team, ahí se va unos cuantos minutos. y cuando termina la team te clavan por 2 o 3 horas de penalizacion. eso es absurdo. entiendo que se penalice por el tema de la gente que se va del team o lo abandona, pero que se hace con los que vuelven al team y que su ausencia fue por un inconveniente? esto debe ser corregido. o al menos en las arenas libres. para eso su nombre, arenas libres donde se practica para las competiciones. arenanet no hace balance de profesiones a la hora de jugar una arena libre, entonces no se porque tienen que llegar al extremo de penalizar injustamente por 2 o 3 horas que es lo que me han hecho. demasiado excesivo. un máximo de pena lo vería justo unos 30 minutos si el jugador vuelve a entrar y continua la team. o que se tenga una opción donde el grupo vote si debe o no ser penalizado, ya que uno al entrar de nuevo a la team puede explicar el inconveniente. en fin, esto debe ser corregido de alguna forma. no lo veo justo y menos por una simple arena libre. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando me ha pasado a mí eso, fallo del cliente, expulsión del servidor, fallo de conexión, etc, me han puesto 3min. de deshonor, para que te hayan metido 3 horas, muchos "fallos" y "desconexiones" has debido de tener en poco tiempo.Lo apropiado para esto casos, dado que ha sido un combate desigual 4vs5, sería no darle por perdida esa partida al grupo afectado y no quitarles puntos, pero esto es Gw2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Zacle.8527 dijo:Normalmente esa pena es porque se ha repetido varias veces.

posiblemente sea así, pero he tenido días buenos donde no he tenido ningún tipo de caída de conexión o bugueo del mismo juego. y aun así cuando sucede nuevamente me clavan por tres horas. eso debe ser corregido. ya que son cosas que suceden sin consentimiento propio. de hecho yo siempre regreso a la team para salvar la partida, pero igualmente me clavan. pero cuando uno ve por ejemplo un jugador que se queda afk nunca lo penalizan, porque hasta lo vuelves a ver en el próximo team.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Acantel.6148" dijo:

Lo apropiado para esto casos, dado que ha sido un combate desigual 4vs5, sería no darle por perdida esa partida al grupo afectado y no quitarles puntos, pero esto es Gw2.

Para tu informacion cuando pierdes una partida por un 4v5 si que quitan ganar/perder los puntos a los 2 grupos.No confundir cuando tienes un troll "afk"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Llopnes.9867 dijo:

@"Acantel.6148" dijo:

Lo apropiado para esto casos, dado que ha sido un combate desigual 4vs5, sería no darle por perdida esa partida al grupo afectado y no quitarles puntos, pero esto es Gw2.

Para tu informacion cuando pierdes una partida por un 4v5 si que quitan ganar/perder los puntos a los 2 grupos.No confundir cuando tienes un troll "afk"

De ahí que diga " Lo apropiado para esto casos[...], sería no darle por perdida esa partida al grupo afectado y no quitarles puntos.Creo que lo dejé bien claro, sólo era una línea de texto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Zacle.8527 dijo:Normalmente esa pena es porque se ha repetido varias veces.

ahora yo pregunto, en cuanto tiempo te bajan los tiempos? desde mi punto de vista ese sistema de penalizacion debería ser eliminado. al menos en el apartado de la unrank, yo soy de los que juega mayormente pvp y me he visto afectado por este sistema, ya sea por error del mismo juego, servidor o mi conexión. el punto es que si juego varias partidas de pvp y por mala suerte pierdo la conexión por algunos de estos casos antes mencionados, pues ya no puedo jugar mas, ya sea por la cantidad de horas que te metan, eso se acumula y no veo que baje, porque ya a mi me han puesto hasta 5 horas, y de verdad ya no me provoca jugar pvp e incluso ni el juego por culpa de ese absurdo método. yo he evitado jugar rank por el problema que estoy teniendo, y por respeto a los jugadores y la importancia que es una competitiva, y estoy de acuerdo las penas en esta parte de pvp. pero en las unrank donde te consigues de todo y que se supone que es para practicar, no veo sentido esta forma de penalizacion. puedo pasar un día jugando pvp y en algún momento puedo tener el inconveniente, ahora bien, esto te lo acumulan y no te dicen en cuanto tiempo se debe esperar para que esa multa quede en cero. pues se acumula y se acumula y cuando vienes a ver tienes un poco de horas. esto debería ser eliminado o corregido. a cualquiera de nosotros les puede pasar estos inconvenientes e incluso por culpa de la misma arenanet y no deberían limitarnos con horas sin poder jugar pvp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@gabo.6130 dijo:

@Zacle.8527 dijo:Normalmente esa pena es porque se ha repetido varias veces.

ahora yo pregunto, en cuanto tiempo te bajan los tiempos? desde mi punto de vista ese sistema de penalizacion debería ser eliminado. al menos en el apartado de la unrank, yo soy de los que juega mayormente pvp y me he visto afectado por este sistema, ya sea por error del mismo juego, servidor o mi conexión. el punto es que si juego varias partidas de pvp y por mala suerte pierdo la conexión por algunos de estos casos antes mencionados, pues ya no puedo jugar mas, ya sea por la cantidad de horas que te metan, eso se acumula y no veo que baje, porque ya a mi me han puesto hasta 5 horas, y de verdad ya no me provoca jugar pvp e incluso ni el juego por culpa de ese absurdo método. yo he evitado jugar rank por el problema que estoy teniendo, y por respeto a los jugadores y la importancia que es una competitiva, y estoy de acuerdo las penas en esta parte de pvp. pero en las unrank donde te consigues de todo y que se supone que es para practicar, no veo sentido esta forma de penalizacion. puedo pasar un día jugando pvp y en algún momento puedo tener el inconveniente, ahora bien, esto te lo acumulan y no te dicen en cuanto tiempo se debe esperar para que esa multa quede en cero. pues se acumula y se acumula y cuando vienes a ver tienes un poco de horas. esto debería ser eliminado o corregido. a cualquiera de nosotros les puede pasar estos inconvenientes e incluso por culpa de la misma arenanet y no deberían limitarnos con horas sin poder jugar pvp.

Eliminarlo sería un completo error. La penalización inicial es mínima, ahora cuando reincides aumenta gradualmente.

Comprendo tu frustación, de verdad, pero ponte en el lugar de los demás jugadores con los que juegas, si se te cae aunque sea 1 o 2 minutos 1 de cada 3 partidas, estás fastidiando involuntariamente a varias personas.

Reitero que te entiendo perfectamente, a mi me ha llegado a pasar alguna vez, pero normalmente el juego va muy bien. Ya depende de la conexión y el pc de cada uno, que es posiblemente porque lo que se crashea tanto.

Deberías intentar ponerte en contacto con Anet y a ver si te pueden ayudar a encontrar una solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Zacle.8527 dijo:

@Zacle.8527 dijo:Normalmente esa pena es porque se ha repetido varias veces.

ahora yo pregunto, en cuanto tiempo te bajan los tiempos? desde mi punto de vista ese sistema de penalizacion debería ser eliminado. al menos en el apartado de la unrank, yo soy de los que juega mayormente pvp y me he visto afectado por este sistema, ya sea por error del mismo juego, servidor o mi conexión. el punto es que si juego varias partidas de pvp y por mala suerte pierdo la conexión por algunos de estos casos antes mencionados, pues ya no puedo jugar mas, ya sea por la cantidad de horas que te metan, eso se acumula y no veo que baje, porque ya a mi me han puesto hasta 5 horas, y de verdad ya no me provoca jugar pvp e incluso ni el juego por culpa de ese absurdo método. yo he evitado jugar rank por el problema que estoy teniendo, y por respeto a los jugadores y la importancia que es una competitiva, y estoy de acuerdo las penas en esta parte de pvp. pero en las unrank donde te consigues de todo y que se supone que es para practicar, no veo sentido esta forma de penalizacion. puedo pasar un día jugando pvp y en algún momento puedo tener el inconveniente, ahora bien, esto te lo acumulan y no te dicen en cuanto tiempo se debe esperar para que esa multa quede en cero. pues se acumula y se acumula y cuando vienes a ver tienes un poco de horas. esto debería ser eliminado o corregido. a cualquiera de nosotros les puede pasar estos inconvenientes e incluso por culpa de la misma arenanet y no deberían limitarnos con horas sin poder jugar pvp.

Eliminarlo sería un completo error. La penalización inicial es mínima, ahora cuando reincides aumenta gradualmente.

Comprendo tu frustación, de verdad, pero ponte en el lugar de los demás jugadores con los que juegas, si se te cae aunque sea 1 o 2 minutos 1 de cada 3 partidas, estás fastidiando involuntariamente a varias personas.

Reitero que te entiendo perfectamente, a mi me ha llegado a pasar alguna vez, pero normalmente el juego va muy bien. Ya depende de la conexión y el pc de cada uno, que es posiblemente porque lo que se crashea tanto.

Deberías intentar ponerte en contacto con Anet y a ver si te pueden ayudar a encontrar una solución.

tal vez tienes razón en lo que dices, pero no estoy de acuerdo y me parece absurdo, es la cantidad de horas que te meten, y ese sistema de acumulación de horas, te doy un ejemplo, he estado un día entero jugando pvp, y por mala suerte el juego me fallo y teniendo mi Internet bien. por esa falla que solo tuve un día me aumento la hora de penalizacion, eso no es justo, he incluso cuando volví a la team. aparte de esto el juego tiene que pasar por varias etapas para entrar a la team. el juego se te queda guindando cuando hay otros mmorpg que te dan un tiempo razonable para que la conexión se restablezca sin que se cierre el cliente o juego, acá se te queda pegado, tienes que cerrarlo manualmente saliendo a windows, cuando entras de nuevo pasas por etapas que te toman demasiado tiempo, entrar al usuario, darle al botón jugar, seleccionar el personaje, entras al mapa donde estas ubicado, y después es que vienes a entrar de nuevo a la team, y todo eso se lleva mucho tiempo por cada etapa. y cuando vienes a ver el sistema te toma todo esto como tiempo muerto. he visto que cuando estas en la team y alguien se sale, tiene 20 segundos de cuenta regresiva para que entre. osea esto esta mal coordinado y debería ser corregido en muchas cosas. así no provoca jugar el pvp. entiendo que uno puede causar molestias, pero te digo que hay gente que hace peores cosas dentro una team, se quedan afk, gente troll, juegan por jugar, solo entran a farmear sin importarle la team, etc... y eso a mi me causa molestia porque me gusta el pvp y me lo tomo en serio. y arenanet hace algo por esto? no. de hecho me gustaría que esto de la penalizacion fuera corregido en muchas cosas o corregir el tiempo de entrada a la team o algo que no sea tan tedioso. meten y meten parches y actualizaciones y veo que hay cosas mas importantes que no les prestan atención, o no toman en cuenta a los usuarios que pagamos por este juego. acepto este sistema si estas en una rank, pero en una unrank lo veo extremista, ni si quiera pueden dejar una hora como máximo por la falta, pues no, me han llegado a clavar hasta 6 horas e incluso dejando de jugar por varios días, osea ni se en que tiempo es que baja la penalizacion. pregunte esto con un ticket a anet y aun no me han respondido desde ya hace varios días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

nuevamente toco este tema para contar lo sucedido con el juego, entro a una arena de pvp y justo cuando estaba revisando mis stats, pum! me da error de conexion, cuando minimizo el juego y abro el navegador me doy cuenta que tengo internet, en ese entonces y como es siempre el juego se cogela cuando da estos errores, por lo que tuve que cerrarlo rapido para volve a entrar, en mi caso este juego me tarda en abrir, el cliente no esta optimizado como deberia, y todo el proceso que este lleva para caer de nuevo a la party, por fin logro entrar y cuando veo la desventaja era como de 80 puntos, soy main thief, y al ver esto trato de salvar la partida y ayudar a mi grupo, pues el entusiasmo es mucho y logro ayudar lo suficiente para darles la vuelta y asi ganar la partida. mi premio? otra penalizacion injusta!!! como si esto fuera mi culpa. no es posible que el juego y el cliente se guinde cuando pasen estos errores y se tenga que durar mil años para volver a entrar. si no quieren quitar o corregir el sistema de penalizaciones, deberian arreglar el cliente y el juego, de modo que no se guinde y se tenga que forzar su cierre. deberia mandarte a la pantalla de seleccion de personajes mientras el juego vuelve a conectarse (en un supuesto caso de fallo no notable de perdidad de conexion o algun otro problema) esto es frustrante e injusto, y no veo porque no puedan arreglar o solucionar este tipo de problemas. he jugado otros mmo, y muchos de ellos no te guindan el juego ni te sacan si hay perdida de conexion o paquetes que hagan que el juego se caiga. te mandan a una pantalla inicial o de seleccion de personaje y con un tiempo de espera razonable mientras la conexion se establece. de verdad que frustracion y molestia!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Zacle.8527 dijo:Bueno tu mismo cuando dices que te tarda en abrir. ¿Que datos tienes? Sistema, antivirus, internet, ordenador, etc.

Se te puede crashear por no cumplir los requisitos.

mi ordenador es uno regular, pero lo suficiente para correr el juego, le he puesto win xp, win 7, win 10 y con todos me pasa lo mismo, todos de 32 bit que es mi procesador. con el unico que usaba antivirus era con win 10 y probe desactivandolo. mi inter es de 4 mb de velocidad y mi ping va de 110 a 160. pero mi verdadera pesadilla es cuando me tira el error y esto causa que el juego se congele (que es lo que deberian arreglar) a veces logro colocarme rapidamente con f12 al menu de seleccion de personajes para que no me saque del cliente y de tiempo de que se restablezca la conexion. ojo. cada vez que me pasa y minimizo el juego, veo que tengo inter. deberian arreglar esto como antes lo mencione.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por lo que me comentas, el procesador no es capaz de tirar de tu sistema operativo y el juego, y más siendo de 32 bits, te lo comento porque a mí me pasaba lo mismo con mi antiguo ordenador que crasheaba el juego un montón.

Mi recomendación es que pruebes en la siguiente página a ver qué información te arroja, así tendremos mas información y vemos que podemos hacer:https://www.systemrequirementslab.com/cyri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@gabo.6130 dijo:

@Zacle.8527 dijo:Bueno tu mismo cuando dices que te tarda en abrir. ¿Que datos tienes? Sistema, antivirus, internet, ordenador, etc.

Se te puede crashear por no cumplir los requisitos.

mi ordenador es uno regular, pero lo suficiente para correr el juego, le he puesto win xp, win 7, win 10 y con todos me pasa lo mismo, todos de 32 bit que es mi procesador. con el unico que usaba antivirus era con win 10 y probe desactivandolo. mi inter es de 4 mb de velocidad y mi ping va de 110 a 160. pero mi verdadera pesadilla es cuando me tira el error y esto causa que el juego se congele (que es lo que deberian arreglar) a veces logro colocarme rapidamente con f12 al menu de seleccion de personajes para que no me saque del cliente y de tiempo de que se restablezca la conexion. ojo. cada vez que me pasa y minimizo el juego, veo que tengo inter. deberian arreglar esto como antes lo mencione.

Además de lo que te dice Zacle.8527, te vendría muy bien, y cuando digo muy bien me refiero a que prácticamente hoy en día es obligatorio en juegos y ciertos programas (edición,programación,etc), un disco duro SSD donde instalar el sistema operativo y los juegos/programas. Notarás una gran mejoría. Muchos de los banneados y uno de los motivos por lo que pusieron lo del deshonor fue ese, gente con pcs rapidos que desconectaban y conectaban a su antojo durante las partidas PvP, evitando capturar bases, ser rematados, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...