PENALIZACION EN PVP — Foros de Guild Wars 2

Chat del foro de ArenaNet para mayo: La conversación en el foro de este mes sobre el Guild Wars original está ya abierta. Se aceptarán las publicaciones de los miembros hasta el viernes (25/05) por la noche, hora peninsular española (por la tarde, hora del Pacífico). Los desarrolladores contestarán a las preguntas y compartirán información hasta el 15 de junio en el subforo en inglés.

PENALIZACION EN PVP

Buen día. no se si esto sera leído por algún desarrollador, y en caso de ser así que por favor responda.
Estoy muy molesto con el sistema de la penalizacion de pvp, como es posible que den hasta 3 horas de penalizacion por inactividad dentro del pvp por algún problema que se haya tenido al momento de la competicion? ya sea por crask o bugueo del juego o por alguna caída de conexión que se haya tenido. sin mencionar lo que tarda el juego en ingresar a la team nuevamente. primero te mada a la seleccion del personaje, luego a la zona del mapa donde estas ubicado y luego carga al team, ahí se va unos cuantos minutos. y cuando termina la team te clavan por 2 o 3 horas de penalizacion. eso es absurdo. entiendo que se penalice por el tema de la gente que se va del team o lo abandona, pero que se hace con los que vuelven al team y que su ausencia fue por un inconveniente? esto debe ser corregido. o al menos en las arenas libres. para eso su nombre, arenas libres donde se practica para las competiciones. arenanet no hace balance de profesiones a la hora de jugar una arena libre, entonces no se porque tienen que llegar al extremo de penalizar injustamente por 2 o 3 horas que es lo que me han hecho. demasiado excesivo. un máximo de pena lo vería justo unos 30 minutos si el jugador vuelve a entrar y continua la team. o que se tenga una opción donde el grupo vote si debe o no ser penalizado, ya que uno al entrar de nuevo a la team puede explicar el inconveniente. en fin, esto debe ser corregido de alguna forma. no lo veo justo y menos por una simple arena libre. saludos

Comentarios

• Zacle.8527Zacle.8527 Member ✭✭

Normalmente esa pena es porque se ha repetido varias veces.

• Acantel.6148Acantel.6148 Member ✭✭

Cuando me ha pasado a mí eso, fallo del cliente, expulsión del servidor, fallo de conexión, etc, me han puesto 3min. de deshonor, para que te hayan metido 3 horas, muchos "fallos" y "desconexiones" has debido de tener en poco tiempo.
    Lo apropiado para esto casos, dado que ha sido un combate desigual 4vs5, sería no darle por perdida esa partida al grupo afectado y no quitarles puntos, pero esto es Gw2.

• @Zacle.8527 dijo:
    Normalmente esa pena es porque se ha repetido varias veces.

posiblemente sea así, pero he tenido días buenos donde no he tenido ningún tipo de caída de conexión o bugueo del mismo juego. y aun así cuando sucede nuevamente me clavan por tres horas. eso debe ser corregido. ya que son cosas que suceden sin consentimiento propio. de hecho yo siempre regreso a la team para salvar la partida, pero igualmente me clavan. pero cuando uno ve por ejemplo un jugador que se queda afk nunca lo penalizan, porque hasta lo vuelves a ver en el próximo team.

• Llopnes.9867Llopnes.9867 Member ✭✭

@Acantel.6148 dijo:

Lo apropiado para esto casos, dado que ha sido un combate desigual 4vs5, sería no darle por perdida esa partida al grupo afectado y no quitarles puntos, pero esto es Gw2.

Para tu informacion cuando pierdes una partida por un 4v5 si que quitan ganar/perder los puntos a los 2 grupos.
    No confundir cuando tienes un troll "afk"

• Acantel.6148Acantel.6148 Member ✭✭

@Llopnes.9867 dijo:

@Acantel.6148 dijo:

Para tu informacion cuando pierdes una partida por un 4v5 si que quitan ganar/perder los puntos a los 2 grupos.
    No confundir cuando tienes un troll "afk"

De ahí que diga " Lo apropiado para esto casos[...], sería no darle por perdida esa partida al grupo afectado y no quitarles puntos.
    Creo que lo dejé bien claro, sólo era una línea de texto.

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.