Jump to content
  • Registrar

Reseteo del mapa "Frontera de escarchamarga"


Publicaciones recomendadas

Muy buenas.Desde hace unas semanas me ocurre que el mapa de Frontera de escarchamarga no se resetea correctamente a las 24 horas.

Me explico, entro con un pj, farmeo las bayas, madera, menas, etc. Cambio de pj, y lo mismo y asi varias veces; como siempre he hecho desde que se abrió este mapa.

Desconecto y al reconectar al dia siguiente, se supone que a las 02:00 horas del server, se han reseteado las misiones diarias y demas cosas; pues bien, entro con los pj y nada, las bayas y algunas cosas del mapa no estan reseteadas, por lo que me tengo que esperar otras 24 horas al siguiente reseteo del server y entonces aparecen. Lo farmeo y al dia siguiente me ocurre otra vez, en algunos casos.

El caso es que las misiones diarias si que se resetean siempre, sin problemas.

El operativo esta recien instalado y actualizado; tanto en drivers como en parches.

Un saludo y gracias anticipadas por cualquier respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder

@Llopnes.9867 dijo:Las bayas se resetean a las 24 horas de su recogida y no al cambio de dia, dicho de otra forma si las recoges a las 4 de la tarde las tendras reseteadas a las 4 de la tarde del dia siquiente.Siento discrepar, alguna noche que he estado desvelado me he conectado y se han reseteado a las 02:00. Cuando curro de mañana, las recojo a la tarde y si al dia siguiente estoy de libre; me conecto por la mañana y estan ya reseteadas.

@Llopnes.9867 dijo:

@alexo.2534 dijo:A parte si no recuerdo mal, no salen siempre en el mismo sitio. Pude variar la ubicación de un día para otro.

La ruta basica de bayas siempre salen en el mismo sitio.

Yo hago siempre la misma ruta de farmeo y siempre estan en el mismo sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...