Jump to content
  • Registrar

nueva profesión Ritualista


Publicaciones recomendadas

@montaraz.5963 dijo:todo jugador de gw1 sabrá que el ritualista fue un pj de apoyo y de curación . Tambien tenia sus build de ataques ,propongo que lo implante seria divertidisimo sus build de fantasmas

Muy probablemente lo metan cuando pongan Cantha, pero sería raro porque el Paragón y el Derviche tampoco han entrado, es más probable ue este como especialización que otra cosa, pero no sabemos como puede sorprendernos Anet en el futuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo a los retornados como los herederos de los Ritualistas. La mecánica de juego es muy distinta, pero la conexión con los espíritus de la niebla es un tema que los relaciona mucho.

Tengo fe en que los retornados puedan tomar una rama de ritualistas en el futuro (con las armas del cetro y el foco, y como espíritu legendario, el maestro Togo por supuesto).

Los Ritus de GW1 tenían una serie de hechizos propios:

  • Los hechizos de encantamiento de armas.
  • Podían invocar cenizas (y mientras las llevaran, obtenían unas bonificaciones).
  • Invocaban espíritus que no se movían pero atacaban a los enemigos o otorgaban una bonificación de área.
  • Tenían hechizos curativos
  • Y hechizos de ataque relacionados con la niebla.

No creo que se puedan trasladar tantas mecánicas a una especialización de élite. Estas normalmente traen 3 mecánicas (las del arma, las de las habilidades de apoyo que vienen dadas por el espíritu legendario y las de la habilidad especial).

  • Yo pondría las habilidades de la varita, algunas de ataque: Golpe del espíritu unido, quemadura espiritual y Grieta del abismo,
  • En las habilidades del foco, recuperaría algunas tochas de restauración, como Luz espiritual y Luz de espejo fantasmal. (Con sus sacrificio de vida también como coste por mal uso).
  • Al equiparse el espíritu de Togo, las habilidades de apoyo se convierten en habilidades de invocación, los espíritus pueden ser como las metralletas del ingeniero para diferenciarlos de los espíritus invocados por Kalla, el espíritu de los renegados, aunque dichos espíritus podrían compenetrarse también las mecánicas del cetro y el foco). Las 5 habilidaes de utilidad podrian ser: Unir Cuerpo y Alma (curativa) los espíritus: Cobijo, Nanasombría y Canción sangrienta, Y como élite: Trotamundeo.
  • En las habilidades especiales, se podría poner que del F1 al F4, se activen distintas cenizas que dan cierto bono, y al soltarlas el bono desaparece y se convierte en un conjuro de arma.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también creo que si los ponen (que tmp estoy muy seguro viendo lo que han hecho con los parangones y los derviches) será mediante el retornado haciendo una leyenda ritualista, como bien dicen, maestro Togo.

Lo único que veo complicado es cómo sería la mecánica....Lo más típico de los ritualistas eran los espíritus, que eran como en área y estáticos....como haces eso sin que sea la mecánica casi igual que la de Kalla? que esta, a su vez, es básicamente un pozo. Podrían hacerlos en plan fantasmas de mesmer móviles? pero estos ya quitaron que fueran permanentes y se transformaran en clones...que harían con los del ritualista? También podrían prescindir de los espíritus y centrarse solo en los rituales o encantamientos de armas....pero como que perderían parte de su esencia no?

No sé....si algún día viajamos a Cantha quizás veamos ritualistas...pero de ahí a jugarlos...ya no estoy tan seguro :P Espero que consigan hacerlo porque eran una de mis profesiones preferidas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...