Jugador nuevo busca clan — Foros de Guild Wars 2
Inicio Rincón de la comunidad

Jugador nuevo busca clan

Hola:
Soy Polyjuice, un Guerrero Asura de Nivel 80 que está retornando al juego. Hace poco compré la última expansión y estoy bastante perdido. Por esta razón, he decidido buscar un clan en el que pueda aprender lo último del juego. Cuento con Discord y TS3, pero no tengo problemas con descargar cualquier otro programa de comunicación. Soy de Chile, por lo que mi horario de juego abarca desde las 8PM hasta las 23PM (CLST) de lunes a viernes + fines de semana con horario variable. En otras palabras de 11PM a 2AM (UTC).

Me interesa buscar un clan con miembros simpáticos y pacientes; aprendo lento, pero aprendo :)
También busco participar principalmente en Mundo contra Mundo y contenido PVE, ya sea en mazmorras, fractales, etc.
No tengo experiencia, pero estoy dispuesto a aprender y a participar.

Muchas gracias :)

Comentarios

• Se me olvidó mencionar que juego en el servidor Fuerte Aspenwood.

• Hola! te puedo invitar a uno que estoy, ANK Angeles de la noche en Fragua del pesar, nos ayudamos entre nosotros, hacemos fractales, McM, practicas de raids y muchas cosas mas :smiley: también tenemos discord para hablar mientras jugamos, avísame si te interesa.

• fdesu.6490fdesu.6490 Member ✭✭

@polyjuice.5834 dijo:
    Hola:
    Soy Polyjuice, un Guerrero Asura de Nivel 80 que está retornando al juego. Hace poco compré la última expansión y estoy bastante perdido. Por esta razón, he decidido buscar un clan en el que pueda aprender lo último del juego. Cuento con Discord y TS3, pero no tengo problemas con descargar cualquier otro programa de comunicación. Soy de Chile, por lo que mi horario de juego abarca desde las 8PM hasta las 23PM (CLST) de lunes a viernes + fines de semana con horario variable. En otras palabras de 11PM a 2AM (UTC).

Me interesa buscar un clan con miembros simpáticos y pacientes; aprendo lento, pero aprendo :)
    También busco participar principalmente en Mundo contra Mundo y contenido PVE, ya sea en mazmorras, fractales, etc.
    No tengo experiencia, pero estoy dispuesto a aprender y a participar.

Muchas gracias :)

Hola!,
    Si necesitas ayuda, comunícate conmigo en el juego, mi usuario es el mismo que ves en el foro.

Saludos!