Jump to content
  • Registrar

Guia de Mapa - (Solucionado)


Publicaciones recomendadas

En este momento estoy completando La Desolacion, solo me falta uno de los 43 puntos de interés para completar el 100% del mapa y no puedo ver donde se localiza este punto de interés, ademas la guia de ayuda que se muestra en la parte superior derecha, donde se ve lo que nos falte para completar un mapa, como corazones, punto de interés, puntos de héroes, vistas o zona sin explorar, se sustituye por un molesto mensaje de "Completa los eventos cercanos" que no me interesa completar y estoy atascado.

Arreglar eso, para que el jugador pueda configurar a lo que desea hacer seguimiento, si no me interesa hacer eventos, seria bueno poder ocultar estas notificaciones de "Completa los eventos cercanos" que solamente estorban cuando solo se quiere completar el 100% del mapa, especialmente si es un mapa extenso y con muchísimos puntos de interés regados por doquier.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses después...

@"EZStyle.7541" dijo:me manda a la cala del sol austral, pero estos no cuentan para el mapa no?

¿La flecha verde en la esquina superior derecha de la pantalla?Será que tienes que hacer alguna misión de Historia en ese mapa.Si el mapa de la Cala cuenta para el logro "A mi me lo vas a contar", no te sabría decir. Cuando adquirí GW2 ese mapa era uno más del juego base y accesible desde Arco del León, así que supongo que sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...