--> RECLUTAMOS nuevos legionarios a filas! <-- Clan legión de la llama (LDL) — Foros de Guild Wars 2

--> RECLUTAMOS nuevos legionarios a filas! <-- Clan legión de la llama (LDL)

Muy buenas compañeros GuildWareros,

¿Quienes somos LDL?
Somos un clan pequeñito y familiar (server Baruch), con gente bien avenida y buen ambiente. En este momento hemos decidido abrir nuestras puertas para conocer nuevos habitantes de Tyria que quieran compartir aventuras y desdichas, limpiar la tierra de Tyria de villanos, de kraits chungos y dragones con mala leche. Todo ello con buen rollo, pasando un buen rato y echando unas risas en compañía de gente como tú.
Descubrir todos los entresijos que GW2 ofrece con su enorme contenido sería difícil sin una buena compañía, como los veteranos ya sabéis. Aquí nos gusta disfrutar del juego, sin prisas, y saboreando lo que nos ofrece, que es mucho y variado. Desde ya os digo que GW2 cambia completamente en compañía de más gente organizada. Descubres detalles, rincones y… siempre hay alguien para echar una mano con los codiciados loooogros. Pero aun más importante, hablamos tu idioma, leche! XD
Bien, estas serían las principales premisas, presentación y verdadero objetivo de este clan: divertirse que para eso jugamos, cohone!

¿Qué hacemos?
Tocamos un poco los tres ámbitos que nos ofrece GW2: Jugador vs entorno (PvE), Jugador vs Jugador (PvP) y mundo contra mundo (WvW). Siempre usando "discord" para coordinarnos y de paso, comentar las mejores jugadas XD.
Ejemplo:

• Misiones de clan: Todos los domingos hacemos misiones de clan juntos para subir nuestro nidito donde criamos nuestras llamas de pura raza.
  • Fractales: Nos organizamos para hacer fractales (y sí, no te preocupes si estás empezando, como yo, porque nos llevan de la mano! XD).
  • PVE: Eventos y rutas para puntos de héroe.
  • PvP: si te interesa darte palos con otra gente de tú a tú (sentido figurado obviamente), pues nos organizamos.
  • WvW: de cuando en cuando montamos alguna raid y hacemos “maldades” a otros servers rivales… (\m/)
  • etc.
    La idea es crecer y contar con gente para empezar a hacer más cositas (Ojo! Tenemos un limite de 10 – 12 jugadores activos para facilitar organización), como las incursiones (que ya tenemos ganas de ver como funciona eso...) o todo aquello que se vaya proponiendo entre todos. Horarios: normalmente conectamos a partir de 19h - 00h (hora peninsular española, UTC +2)

¿Requisitos?
Pues si… tenemos alguno, pero poquitos para todo lo que ofrece el clan! XD

• Representación del clan (lógicamente esto más que un requisito es un privilegio... :-p )
  • Tener instalado Discord: básicamente para facilitar las cosas, organizarnos mejor, y… soltar algun chiste malo de cuando en cuando…
  • Participar en lo posible con tu clan
  • Tener +18 tacos

¿Cómo contactar?
Pues nada, si has llegado leyendo hasta aquí… primero darte las gracias! Puedes contactar conmigo (Euquir.1298) o directamente con el jefazo (Pryus.6372) in game o en este mismo hilo.

Un saludo a todos y buen juego!

Comentarios

• Hola..estoy buscando un clan familiar..ya que he participado en clanes grandes pero mi falta de experiencia en el juego sobre todo en fractales y wvw..donde si dices que eres novato ni se ofrecen a ayudarte..pues eso estoy interesada tengo 3 personajes a nivel 80..las 2 expansiones pero mucho por aprender pues apenas llevo 2 meses jugando..eso si con ganas d aprender y participar..mi cuenta Kamava.5948

• Buenas, estaría interesado en ingresar en el clan. Llevo ya varios años jugando a este juego y ahora acabo de volver. Me encantaría intentar aportar para ayudar a crecer una guild amigable y de paso pasar un buen rato. El único problema sería el WvW ya que cuando empecé me metí en Vabbi sin saber que hubiera servers castellanos.

• Buenas Sechyss,

En primer lugar disculpa por la tardanza y gracias por el mensaje. Te había confundido con alguna de la gente que contactó con el clan directamente el mismo día ingame "mea culpa" :-p. Creo que Pryus se ha puesto en contacto contigo?
    Sino, mándame un mensajillo mejor por el juego y te comento, ok?

Un saludo!

• Seguimos Reclutando! :)

• Buenas chicos, novato se presenta a filas!.

Soy un veterano jugador de Mmorpgs, (Lineage 2, WoW, Tera, Rift, etc), en su momento probe el GW1 y no me acabo de llenar. Ahora pasado un tiempo, he vuelto a reencontrarme con la franquicia y este nuevo comienzo me esta dejando muy buenas sensanciones. Actualmente estoy recien llegado a 80 y en una satisfactoria etapa de "descubrimiento", voy a calzon quitado sin leerme guias, ni theorycrafting, ni nada simplemente disfrutando de lo que me ofrece el juego. No obstante una vez que complete el modo historia, tendre que empezar a optimizar el Pj, cara a asomarme ligeramente a las puertas del Meta.

Y ahi entrais vosotros... ;)

Un Mmorpg no tiene sentido, si no se vive y se comparte con otros jugadores, no busco que me carrileen, tampoco busco que me lo den todo hecho, mi idea es encontrar un grupo de gente que este ahora mismo motivada con el juego y del cual pueda formar parte. Por tanto si teneis por ahi al fondo un hueco libre me apunto.

!Un saludo!.

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.