{EU} Raids a partir de las 22 (Central european time) — Foros de Guild Wars 2
Inicio Rincón de la comunidad

{EU} Raids a partir de las 22 (Central european time)

INTRODUCCIÓN:

Hola!

Como mucha gente estoy cansado de tener que tirar del LFG para poder hacer raids, por lo tanto estoy buscando gente con quien jugar de manera constante.

No tiene por que ser un grupo estricto, simplemente gente que le interese hacer raids en el horario propuesto (a partir de las 10pm hora española, cualquier día), sin compromiso de asistencia.

Somos un grupito de 3 amigos con 500li, limpiamos todos los boses sin problema a excepción de Dhum al cual aún le estamos echando tries, controlamos todas las clases y funciones a excepción del Chrono (si, una putada)

QUÉ BUSCAMOS ?

-Imprescindible tener al menos 1 clase correctamente equipada y que puedan usar de forma optima. (en caso de dps al menos un 85% del benchmark de snowcrows)
-Independientemente de los Li que tengan (me la pela) deben conocer todos los encuentros.

QUÉ OFRECEMOS?

-Completamente dispuestos a ayudar a pulir las mecánicas de los mas novatos, pero no vamos a hacer carrito a nadie.
-Gente seria para hacer raids en el horario propuesto, también podríamos acordar días que sean mas cómodos para todos.
-CM's, de momento nos faltan Samarog, Matthias y la W5 (desde luego podemos ayudar con cualquier otro logro que necesiten)
-Buen rollo ^^

Un saludo,

Porrin.3298