Jump to content
  • Registrar

Logro en trámite de ejecucion


Publicaciones recomendadas

  • 3 años después...
  • 6 meses después...
El 9/6/2021 a las 22:12, GoldenWolF.3972 dijo:

La solución para ese logro es que debes tener tú la marca de la muerte de los bandidos, así ya no se te restringe la obtención del logro

 

9 años con esta porquería en mi inventario. En 9 años habré matado a unos 50 Jefes Bandidos Legendarios por año, o sea que 450 veces FALLÓ este logro. Es tan así como lo digo, que no hay 1 sólo video en ningún idioma sobre cómo lograrlo.  

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, nordur.6375 dijo:

 

9 años con esta porquería en mi inventario. En 9 años habré matado a unos 50 Jefes Bandidos Legendarios por año, o sea que 450 veces FALLÓ este logro. Es tan así como lo digo, que no hay 1 sólo video en ningún idioma sobre cómo lograrlo. 

Pues ya es mala suerte, porque yo lo tengo sacado y hace ya tanto que ni recordaba su existencia. Y eso implica que lo debí de sacar bastante rápido, que de los horribles me acuerdo.

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses después...
En 29/12/2021 a las 13:24, Drawner.2619 dijo:

Tenéis que ir a por la versión Legendaria de la Verdugo bandida.

Aquí tienes un video de cómo se hace, está subtitulado al inglés:

¡Un saludo!

Hola, una pregunta:  es que se me perdió el objeto o lo destruí por accidente hace un tiempo, no recuerdo muy bien. ¿Se puede conseguir de nuevo? o ¿ya F y mejor dejo ese logro abandonado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Jeydart.4382 dijo:

Hola, una pregunta:  es que se me perdió el objeto o lo destruí por accidente hace un tiempo, no recuerdo muy bien. ¿Se puede conseguir de nuevo? o ¿ya F y mejor dejo ese logro abandonado?

¡Hola!

Si te refieres al objeto de marca de muerte que te llega por carta, pueden caerte más en los monederos bordados:

https://wiki-es.guildwars2.com/wiki/Monedero_bordado

Un saludo!

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...