Jump to content
  • Registrar

Bajon fps y mucho ping


Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas después...

Lo del ping puede que no sea tu culpa, en ciertos momentos.O con ciertas actualizaciones, ay a determinadas personas que el juego le va horrible,Yo estuve sin poder jugar desde que actualizaron una vez el juego, hasta la siguiente vez que actualizaron, 6000 de ping constante.

Haber si alguien te sabe decir algo mas sobre esto, espero que lo soluciones =S porque como tengas que esperar como hice yo pff


La variación de FPS es normal, no se quedan estáticos en 60 y no se mueven, suben y bajan, tienes que tener en cuenta lo que estas haciendo, tu GPU y a que calidad tienes las cosas.

Yo tngo una 1070 juego con todo a ultra, y en Tarir ( Despues del Evento ), Istan y algun otro evento que seamos todos apiñados en un sitio, los FPS me bajan a 10 15.Se puede jugar pero no es agradable a la vista, simplemente baja el limite de modelo de personajes y te subiran los FPS.

Pero como dije antes, depende de lo que estes haciendo y tu GPU, no pretendas que se te mantengas los FPS constantes con 50 personas a tu lado usando areas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Nando.4032 dijo:Lo del ping puede que no sea tu culpa, en ciertos momentos.O con ciertas actualizaciones, ay a determinadas personas que el juego le va horrible,Yo estuve sin poder jugar desde que actualizaron una vez el juego, hasta la siguiente vez que actualizaron, 6000 de ping constante.

Haber si alguien te sabe decir algo mas sobre esto, espero que lo soluciones =S porque como tengas que esperar como hice yo pff


La variación de FPS es normal, no se quedan estáticos en 60 y no se mueven, suben y bajan, tienes que tener en cuenta lo que estas haciendo, tu GPU y a que calidad tienes las cosas.

Yo tngo una 1070 juego con todo a ultra, y en Tarir ( Despues del Evento ), Istan y algun otro evento que seamos todos apiñados en un sitio, los FPS me bajan a 10 15.Se puede jugar pero no es agradable a la vista, simplemente baja el limite de modelo de personajes y te subiran los FPS.

Pero como dije antes, depende de lo que estes haciendo y tu GPU, no pretendas que se te mantengas los FPS constantes con 50 personas a tu lado usando areas.

no entendiste, yo puedo ir a istan con todo en bajo y de estar en 50 fps bajar a 5, aunque fuera de los mapas de expansiones, en tyria puedo andar todo todo full a 100+ fps estables, no es mi pc ni mi gpu, es el juego mal optimizado, porque dropear 45 fps de a ratos y en ciertas partes..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el mismo problema desde Enero y al parecer no hay solucion oficial, a muchos mas les esta pasando tambien. No se para el ping, pero esto es lo que probe para la bajada de fps y me funciona temporalmente.

Primero que nada pega %appdata% en el buscador de windows y da enter.

Ahi dentro busca la carpeta de GW2 y abrela.

Borra el archivo "Local".

Despues ve a la carpeta "Temp" que se encuentra en la ruta "C:\Users\TuNombreDeUsuario\AppData\Local\Temp".

En esa carpeta borra la carpeta llamada "gw2cache".

El launcher se descargara de nuevo y tus configuraciones graficas del juego se restauraran....A mi eso me funciona, solo tengo que hacerlo de vez en cuando cada que empiezo a notar problemas con los fps.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...