Jump to content
  • Registrar

habilidades de cronomante o mesmer que estan chetas


Eurekay.7296

Publicaciones recomendadas

buenas , que tal estan ? espero que bien , es la primera vez que que escribo en este foro , siempre vine para ver lo que opinaba la gente de las profesiones ect , pero no vi nadie que hablase de lo muy cheto que esta el mesmer ahora mismo sin comparacion y si , vengo a quejarme estoy en mi derecho , llevo varias partidas que no mas tocan mesmers que ni pegandoles 4 los matan y si le das 1 VS 1 siempre o almenos casi siempre tienen la ventaja , por muchos bloqueos stuns que tienen o mucha estabilidad que tienen y sin hablar de las copias , las copias hacen mucho dps o mucho condi , yo creo que es un personaje demasiado fuerte para todas las demas profesiones , eso si hay que saber usarlo pero es como todo pero nunca habra la misma aportunidad que un mesmer por mucho que sepas jugar tu profesion , el mesmer estaba cheto desde hace mucho nerfearon a necro , envez de equilibrar lo joden mas nerfearon al guerrero , que sige con mucho dps no me lo explico pero aun asi mal equilibrado nerfearon a mi pobre druida aun asi es jugable nerfearon al revenant , al ingeniero , pero nunca vi yo que nerfen bien al mesmer , porque? no lo entiendo porque esa profesion cada vez que sale un parche de nerfeo despues de una semana salen mucho mas cheto que antes no me lo explico , intentare ponerles una imagen para que vean que un fantasma uno me saco 14K con una habilidad , eso lo ve arena net normal ? yo juge este juego porque al principio prometian un pvp en equipo donde todos estabamos en igual condicion y todos por estrategia o manejo o fluidez al usar ese personaje o la experiencia por asi decirlo define quien era mejor y no por el personaje , pero hoy en dia el pvp es injugable no me divierto como cuando estaba hot en hot no mas nos precupabamos por el guardian a trampas y si doy el vistazo ahora tampoco estaba tan cheto no mas que no sabiamos muchos o no nos salia bien esquivarle bien las trampas pero por los demas era divertido , pero desde que salio pof el juego es como si se rompio se jodio , me encanta el sistema de combate que tiene guild wars 2 pero lo desaprobechan , parche tras parche , y andan perdiendo jugadores pero se nota en pvp antes habia mucha gente y ahora apenas hay y no mas a aciertas horas y son las mismas personas , yo recuerdo cuando me decian que jugase con lo que mas me gusta porque da igual que un tiempo estaria cheto algo pero que lo equilibran rapido , pues no veo eso si quiero ganar debo cojer las profesiones fuertes a un que no me gusten porque es asi osea hoy facilitan mucho con pof ya que si no sabe jugar con esa profesion no mas con que des un par de botones ya matas , es mi opinion vale ? se que algunos estareis de acuerdo y otros no pero es normal . yo les recuerdo que en este juego hemos pagado dinero de nuestro bolsillo osea que somos clientes de esta empresa pero no lo parece , hay muchos modos de juego pero el pvp tambien es uno y deben mejorarlo porque los clientes les gusta jugar pvp porque lo tienen tan desactualizado , no metieron ni nuevos mapas , ni areglan bugs que ay en algunos mapas , lo tienen abandonado osea abandonan a clientes que pagaron dos expanciones y muchas gemas porque basicamente les guste el pvp ? y no el pve ? entiendo que la comunidad es mas fuerte en pve pero hay mucha gente que ya termino el pve porque tardais la vida en meter nuevo contenido y cuando lo meteis la gente lo suele hacer en una semana y despues que hacen ??? mirar a las estrellas , de todas formas me direis que hay logros y tal y legendarias pero hay muchas gente que ya tiene todo eso por ello si quiere manterlos deben actualizar el final del juego que para mi es pvp y mvm porque que vas hacer si ya terminaste todo del juego pues hacer pvp o mvm , bueno ya paro de escribir porque sino...... , un saludo a toda la comunidad desculpen mis faltas de ortografia xD , y comenten su opinion sobre este tema .aqui el link de la imagen del mesmer que me saco 14K de un ataque con su copia : https://ibb.co/i1kSuH.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"alexo.2534" dijo:No te preocupes en el próximo parche ya nerfearan… al nigro.Jaja cuidado, tal vez lo hagan, ya se abrio un hilo en el foro ingles pidiendo nerf para epidemia, ya que hace mucho daños a ciertos jefes en las raids y con el peso que tiene la elite raid de esa comunidad, quien sabe XD.

https://en-forum.guildwars2.com/discussion/36834/epidemic-in-raids-needs-to-be-nerfed

Por otro lado, se ve poco probable un nerf para el mesmer, es la clase consentida actualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...