Clanes Latinos en Desierto de Cristal??? — Foros de Guild Wars 2

Clanes Latinos en Desierto de Cristal???

Aavataris.5720Aavataris.5720 Member ✭✭
editado abril 20, 2018 en Rincón de la comunidad

Pues eso:
Busco algún clan activo y simpático para unirme (o personas que quieran jugar en equipo), en Desierto de Cristal.
Ya sea para PvP, MvM, PvE, Fractales, Mazmorras, Raids, etc. ...la idea es jugar acompañado y en buena onda.

Tengo las 9 clases, todas Support de lvl 80 y con equipo exótico/ascendido (y ambas expansiones con sus transportes).

P.D.: Sino, que servidores dirían están "fuertes" en latinos ahora?

Comentarios

• Hola, si aún no encuentras clan, somos el Orden de las Ovejas Negras (OON), somos de Desierto de Cristal y otros servidores, hacemos todo lo que buscas y más... Somos una comunidad latina y ocupamos discord para la organización de nuestros eventos. SI te interesa mandame un mensaje por interno del juego o por acá... Saludos

• Hola, si, claro que me interesa :smiley:
    Que tan necesario es el Discord? Es que no siempre puedo usarlo.
    Me mandan una invitación?? Gracias

• @Aavataris.5720 dijo:

Hola, si, claro que me interesa :smiley:
    Que tan necesario es el Discord? Es que no siempre puedo usarlo.
    Me mandan una invitación?? Gracias

Hola, ya se te envió invitación al clan... Saludos y bienvenido

• Hola, aun esta el clan? ando buscando uno :)

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.