Jump to content
  • Registrar

Cuentas de juego suspendidas - 12 de abril de 2018


Gaile Gray.6029

Publicaciones recomendadas

ArenaNet ha suspendido hoy 1583 cuentas involucradas en el uso ilícito de software de terceros. Aunque lamentamos tener que suspender cuentas, nuestra intención es asegurarnos de que todo el mundo juega en igualdad de condiciones, y estos programas (que van en contra del Contrato de usuario de Guild Wars 2 y nuestras Normas de conducta) permitían a los jugadores conseguir ventajas no merecidas y no intencionadas.

Las cuentas en cuestión quedarán suspendidas durante al menos seis meses y, en el caso de esta investigación, no aceptaremos apelaciones sobre las mismas.

Usar software de terceros ilícito, además de poner vuestra cuenta de juego en peligro, puede exponeros a riesgos como software malicioso o virus. Si habéis instalado cualquiera de estos programas en vuestro ordenador, por favor, borradlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer suspendimos 1583 cuentas por un periodo de 6 meses. 1516 se suspendieron porque detectamos que estas ejecutaban Guild Wars 2 al mismo tiempo que uno o más de los siguientes programas durante un número significativo de horas en un periodo de varias semanas a principios de este año. Buscamos programas que permiten a los jugadores hacer trampas y conseguir ventajas jugables injustas, incluso si dichos programas tienen también otros usos más benignos.

Programas detectados:

  • CheatEngine
  • Nabster
  • GW2MHRexe
  • UNF
  • MMOMINION

Las 67 cuentas restantes también se suspendieron por un periodo de 6 meses porque estaban directamente asociadas a una de las 1516 cuentas y contaban con una o más suspensiones previas relacionadas con el uso de bots o con pirateos. Esas suspensiones se verán revertidas.

Una cuenta suspendida que estuviera usando también cualquier otro programa no incluido en la lista anterior, es una coincidencia, y no ha afectado a nuestra decisión de suspender la cuenta.

Si tenéis preguntas relacionadas con las razones de la suspensión de vuestra propia cuenta, contactad con atención al cliente para conseguir más información.

Entendemos que vuestras cuentas de Guild Wars 2 son importantes para vosotros y nos tomamos esa confianza muy en serio. Nuestro objetivo es continuar promoviendo una comunidad más segura y justa para todos. Creemos que todos os merecéis transparencia, razón por la cual os estamos ofreciendo esta información adicional.

~ El equipo de ArenaNet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...