Fallo en el mapa de la biblioteca oculta para obtener la montura "Grifo" — Foros de Guild Wars 2

Fallo en el mapa de la biblioteca oculta para obtener la montura "Grifo"

Beowulf.6745Beowulf.6745 Member ✭✭
editado abril 10, 2018 en Errores del juego

Misión afectada: "Cielo abierto: Sabiduría de los lanceros del Sol."
Cofre afectado: "Escritos de la última mariscal lancera, volumen 6."
Montura que no se puede conseguir debido al error: "Grifo"

Las cortinas están adelantadas e impiden entrar a por los cofres, en una se puede pasar por debajo debido a la altura de un escalón, pero en la otra es imposible.
En vídeos de hace menos de 6 meses de otros jugadores las cortinas de la biblioteca están más atrás y los cofres son absequibles, este problema ha sido localizado hoy, hemos ido varios jugadores para confirmarlo y todos decían lo mismo, alguno realizó esta misión antes de acabar marzo y dijo que antes se podía acceder a ellos y el tiene el grifo ya.

Un saludo, espero por favor puedan arreglarlo cuanto antes, muchas gracias por leer mi comentario.

Comentarios

• Drawner.2619Drawner.2619 Member ✭✭✭

Te aconsejo que errores así los reportes con el comando /bug dentro del propio juego, así irá a quién tiene que llegar directamente.

Pego a niños en fiestas de cumpleaños. Consultad mis honorarios.

• @Drawner.2619 dijo:
    Te aconsejo que errores así los reportes con el comando /bug dentro del propio juego, así irá a quién tiene que llegar directamente.

He hecho las dos cosas por si acaso, gracias por avisar.

• Yo tengo el mismo problema espero que lo solucionen pronto .

• Yo también he tenido el mismo problema y con el ladrón al usar la habilidad del arco corto, flecha del infiltrado he conseguido pasar por debajo de la cortina.

• Beowulf.6745Beowulf.6745 Member ✭✭
    editado abril 15, 2018

@ShadowLord.5482 dijo:
    Yo también he tenido el mismo problema y con el ladrón al usar la habilidad del arco corto, flecha del infiltrado he conseguido pasar por debajo de la cortina.

Oseas que sino lo arreglan, solo puedes conseguir el grifo con el ladrón.

• Sigue existiendo el problema y nadie contesta, ni informa sobre el error, ¿alguien podría decirme algo sobre el tema?

• Hola Beowulf, acá encontré como poder terminar la colección. Lamentable que haya que recurrir a esto pero no veo otra alternativa.

Saludos!

• Oskuro.1496Oskuro.1496 Member ✭✭

Acabo de toparme con el mismo fallo y siguiendo la recomendación del video "cofre bug" he usado la habilidad de castigo del azotador "aumento de arena" para crear y pasar por medio del portal de arena, sin habilidades de teletransporte o portales no se puede coger ese cofre ahora mismo.

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.