Jump to content
  • Registrar

es un error muy grave no tener un contador de tiempo para los eventos dentro de GW2 ...


Publicaciones recomendadas

veo grave , el no tener conocimiento del tiempo que falta para que se realice un evento en el juego de GW2 como de boss y otros para logros es una falta muy grave ,que no permite administrar nuestro tiempo en el juego ya que tenemos que estar a la espera si el evento sale o no en ves de optimizar para otras cosas mientras esperamos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay cosas más graves... :/

Pero como te ha dicho Drawner, puedes optar por la web http://gw2timer.com o instalar https://www.overwolf.com Sus aplicaciones se pueden visualizar in game, hace tiempo que no la uso, pero para los WorldBosses funcionaba bien, gw2timer, es más completa, e incluso te puedes logear y ver estadísticas de tus personajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Drawner.2619 dijo:Tienes la web gw2timer para justo eso que dices. Un saludo.

ve , no quiero salir del juego para mirar algo que claramente el juego deberia tener , rompe con la inmersión al salirte de el para busca informacion que el deberia proporcionar y es muy las paginas como GW2timer por lo que he visto no tienen toda la informacion ya que claramente fui ha esta pagina a buscar la informacion de un evento para completar un logro que no se a que hora inicia ya que el juego no te aporta ninguna informacion , ni siguiendo el logro te ayuda simplemente de da algunas pista y listo que lo veo bien hasta ese punto no quiero que me den las cosas , pero el estar ya casi 4horas en el mismo punto esperando el evento y nada que sale y de paso no saber si al irme justo inicia por lo menos al seguir el logro y este me pida eliminar un boss que es de un evento que por favor me diga el tiempo que falta para dicho boss , estoy haciendo ciendo el logro cielo abierto: oasis de cristal ,dominio de vabbi , ribera del elon , la desolacion y de todos me falta justo el de los eventos , ejemplo : guandayo, la runa de la honestidad y tengo ya 4horas esperando a que salga el dicho boss y nada , yo quisiera saber al a ir haciendo el logro que me diga si uno es un evento cuanto tiempo falta para salir o si ya salio y lo estan atacando , la pagina de GW2timer no me dice esto , si tienes alguna solucion para esto por favor ayudame quisiera saber .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Ronin.1249" dijo:Hay cosas más graves... :/

Pero como te ha dicho Drawner, puedes optar por la web http://gw2timer.com o instalar https://www.overwolf.com Sus aplicaciones se pueden visualizar in game, hace tiempo que no la uso, pero para los WorldBosses funcionaba bien, gw2timer, es más completa, e incluso te puedes logear y ver estadísticas de tus personajes.

usar este tipo de app https://www.overwolf.com no es ilegal ? porque segun tengo entendido los addons o modificar el juego de alguna forma es ilegal y te pueden bloquear la cuenta ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dulfy o maptool te pueden ayudar en eso.(incluso la wiki en este caso que es de donde he sacado la informacion siguiente.En tu caso:Gundayo, la runa de la honestidad : recupera esta runa de la recompensa legendaria faceta corrompida en Crystal Oasis.

Ese boss ni siquiera tiene tiempo de salida es una caza y por ende tienes que ir al tablon de recompensas y escogerlo y luego ir a cazarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@llecraw.8610 dijo:

@Drawner.2619 dijo:Tienes la web gw2timer para justo eso que dices. Un saludo.

ve , no quiero salir del juego para mirar algo que claramente el juego deberia tener , rompe con la inmersión al salirte de el para busca informacion que el deberia proporcionar y es muy las paginas como GW2timer por lo que he visto no tienen toda la informacion ya que claramente fui ha esta pagina a buscar la informacion de un evento para completar un logro que no se a que hora inicia ya que el juego no te aporta ninguna informacion , ni siguiendo el logro te ayuda simplemente de da algunas pista y listo que lo veo bien hasta ese punto no quiero que me den las cosas , pero el estar ya casi 4horas en el mismo punto esperando el evento y nada que sale y de paso no saber si al irme justo inicia por lo menos al seguir el logro y este me pida eliminar un boss que es de un evento que por favor me diga el tiempo que falta para dicho boss , estoy haciendo ciendo el logro cielo abierto: oasis de cristal ,dominio de vabbi , ribera del elon , la desolacion y de todos me falta justo el de los eventos , ejemplo : guandayo, la runa de la honestidad y tengo ya 4horas esperando a que salga el dicho boss y nada , yo quisiera saber al a ir haciendo el logro que me diga si uno es un evento cuanto tiempo falta para salir o si ya salio y lo estan atacando , la pagina de GW2timer no me dice esto , si tienes alguna solucion para esto por favor ayudame quisiera saber .

El hecho de que no haya un temporizador de eventos no es un error en sí, cuando el juego salio Arenanet quería que los jugadores descubriesen los eventos por si mismos y se sorprendiesen. Con el paso de los años se ha vuelto necesario saber cuando estos eventos aparecen para completar logros, como es tu caso.Esto que transmites es mas una sugerencia que un propio error, lo digo porque esta sección va enfocada a los propios errores que surgen de cosas que hay en el juego no de lo que debería haber.

Y como te dijo LLopnes, estas buscando un legendario de cazarecompensas y aquí puede estar el problema. Yo mismo hice un post en esta sección afirmando que debe haber algún fallo en estos eventos porque ciertos legendarios no aparecen en el panel y siguen sin aparecer desde hace un par de días.

El tiempo entre que una recompensa legendaria aparece tras matarla no suele pasar de los 30min, si llevas ese tiempo y la recompensa no aparece en el panel entonces seguramente haya un error que deba ser solucionado.

P.D: Una vez que aparezca el legendario reúne a varias personas, mínimo 8 o 10. Lo digo porque he visto jugadores recogiendo recompensas y activando legendarios estando ellos solos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@llecraw.8610 dijo:

@"Ronin.1249" dijo:Hay cosas más graves... :/

Pero como te ha dicho Drawner, puedes optar por la web
o instalar
Sus aplicaciones se pueden visualizar in game, hace tiempo que no la uso, pero para los WorldBosses funcionaba bien, gw2timer, es más completa, e incluso te puedes logear y ver estadísticas de tus personajes.

usar este tipo de app
no es ilegal ? porque segun tengo entendido los addons o modificar el juego de alguna forma es ilegal y te pueden bloquear la cuenta ...

No, no es ilegal; no modifica el juego, ni usa macros. La aplicación es totalmente independiente del juego, y, sirve para otros juegos. Lo único que hace, es mostrarte la información que tú desees mientras el juego está maximizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses después...

@"llecraw.8610" dijo:veo grave , el no tener conocimiento del tiempo que falta para que se realice un evento en el juego de GW2 como de boss y otros para logros es una falta muy grave ,que no permite administrar nuestro tiempo en el juego ya que tenemos que estar a la espera si el evento sale o no en ves de optimizar para otras cosas mientras esperamos ...

Usa el comando ingame: /wiki et.Es más preciso y con más información que la web de guildwar2timer.Como te dicen en un boss de cazarrecompensas, en el objeto del logro lo pone. Luego tienes eventos en cadena que sino se inician no sale el boss final también y muchos se quedan a mitad de recorrido, con los npcs muertos, por falta de gente.Éste juego depende mucho de webs de terceros ya que ellos no dan ninguna información, como los logros generales, que tubieron que incluir muuuucho tiempo después en el panel porque los hace un equipo "supuestamente destinado a solucionar buggs del juego". Yo los hice según salían por la web de Dulfy, Arenanet nunca dió información sobre ellos y ya me explicaran como quieren que nos enteremos que en una alta cima, detrás de unos arbustos, en un mapa de los pocos que hay, tienes una pluma que inicia el evento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...