Boost 80...¿y ahora que? (No por llegar antes...) — Foros de Guild Wars 2
Inicio Rincón de la comunidad

Boost 80...¿y ahora que? (No por llegar antes...)

Buenas a todos,
De las expansiones, he subido dos personajes a nivel 80 con los boost. ¿Problema? No he subido ningun pj antes al 80, asi que no se que se supone que deberia haber hecho con estos personajes hasta el 80, me encuentro con un personaje equipado y preparado, pero no tengo puntos de ruta, no se que hacer una vez tengo el boost y acabo siendo un paquete alla donde voy.
Necesito redimirme de alguna forma, ¿Que me aconsejais hacer teniendo en cuenta mi situación?¿Aun puedo encarrilarme?
Muchas gracias por vuestra atención :$

Mejor respuesta

• Llopnes.9867Llopnes.9867 ✭✭
    editado abril 10, 2018 Respuesta ✓

Yo lo primero que haria y ya te as dado cuenta tu mismo es pasearme todos los mapas para coger puntos de ruta, ya que estamos me haria el 100% del mapa.
    Con esto consigues varias cosas:
    Ver los mapas y disfrutar de las vistas y diseños de ellos.
    Coger mano con el personaje que lleves.
    Conseguir algunas llaves del leon negro al completar los mapas y materiales de todos los niveles.
    Antes de todo esto yo cogeria la historia que te ira guiando por los mapas segun su nivel y ya de paso aprendes algo del lore del juego.

Mientras que haces estas cosas puedes ir a mazmorras y intentar hacerlas todas, con ellas consigues chapas para comprarte armaduras y armas exoticas de distintos stats y ya de paso conseguir unos cuantos diseños para ponerte guapo ;)
    Aunque sea poco todas las rutas dan algo de oro y cada x rutas te salta un logro que te dara aun mas oro.

Esto seria a groso modo el viaje a nivel 80.

A partir de aqui digamos que el camino lo escoges TU.
    ¿Te gusta dar saltitos? hazte los puzzles del juego
    ¿Te a molado completar mapas? tienes los de las 2 expansiones por completar. Lo mismo con la historia aunque esta la mitad te la perderas por que anet quiere cobrarla.(puedes comprarla por gemas tambien pero te saldra muy cara)
    ¿Te mola ir a mazmorras? sigue con ellas y aparte metete en fractales.(Si tienes un clan decente y gente que te pueda llevar y guiar ves a raids)
    Y tambien tienes los eventos y meta eventos que digamos que es la base del pve en los mapas.
    Tienes pvp y wvwvw si eres mas de darte contra gente.

(Edito: si quieres puedes empezar por la expansion ultima y conseguirte primero las monturas, al menos el raptor para que los mapas no se te hagan tan pesados)

Respuestas

• Drawner.2619Drawner.2619 Member ✭✭✭
    editado abril 10, 2018

Hazte un pj de cero y disfruta del viaje hasta el nivel 80, aprendiendo por el camino. Los boost solo deberías usarlos cuando ya has recorrido la senda hasta el nivel 80 al menos una vez.

Pego a niños en fiestas de cumpleaños. Consultad mis honorarios.

• @Llopnes.9867 dijo:
    Yo lo primero que haria y ya te as dado cuenta tu mismo es pasearme todos los mapas para coger puntos de ruta, ya que estamos me haria el 100% del mapa.
    Con esto consigues varias cosas:
    Ver los mapas y disfrutar de las vistas y diseños de ellos.
    Coger mano con el personaje que lleves.
    Conseguir algunas llaves del leon negro al completar los mapas y materiales de todos los niveles.
    Antes de todo esto yo cogeria la historia que te ira guiando por los mapas segun su nivel y ya de paso aprendes algo del lore del juego.

Mientras que haces estas cosas puedes ir a mazmorras y intentar hacerlas todas, con ellas consigues chapas para comprarte armaduras y armas exoticas de distintos stats y ya de paso conseguir unos cuantos diseños para ponerte guapo ;)
    Aunque sea poco todas las rutas dan algo de oro y cada x rutas te salta un logro que te dara aun mas oro.

Esto seria a groso modo el viaje a nivel 80.

A partir de aqui digamos que el camino lo escoges TU.
    ¿Te gusta dar saltitos? hazte los puzzles del juego
    ¿Te a molado completar mapas? tienes los de las 2 expansiones por completar. Lo mismo con la historia aunque esta la mitad te la perderas por que anet quiere cobrarla.(puedes comprarla por gemas tambien pero te saldra muy cara)
    ¿Te mola ir a mazmorras? sigue con ellas y aparte metete en fractales.(Si tienes un clan decente y gente que te pueda llevar y guiar ves a raids)
    Y tambien tienes los eventos y meta eventos que digamos que es la base del pve en los mapas.
    Tienes pvp y wvwvw si eres mas de darte contra gente.

(Edito: si quieres puedes empezar por la expansion ultima y conseguirte primero las monturas, al menos el raptor para que los mapas no se te hagan tan pesados)

¡Muchisimas gracias por tu respuesta! Es precisamente lo que necesitaba, la verdad es que iba perdidillo con estas cosas y necesitaba saber por donde empezar :wink:

@Drawner.2619 dijo:
    Hazte un pj de cero y disfruta del viaje hasta el nivel 80, aprendiendo por el camino. Los boost solo deberías usarlos cuando ya has recorrido la senda hasta el nivel 80 al menos una vez.

Tienes razon, ya he aprendido la lección, por eso aparte de estos dos estoy subiendo uno aparte y disfrutando de todo, aunque claro, necesitaba encarrilar los otros dos

• Ronin.1249Ronin.1249 Member ✭✭

Yo haría caso a los dos.

Con el de lvl 80 haría la historia de un tirón, así no tendrás que esperar a tener el nivel suficiente.
    Con el nuevo haría exploración y limpiaría mapas.

Dirección actual:

• Supercúmulo de Laniakea, Supercúmulo de Virgo, Grupo Local, brazo de Orión, Sistema solar, Tierra.
  • IceSun.4365IceSun.4365 Member ✭✭✭

Es cierto que una vez has subido uno o dos personajes hasta nivel 80 de manera normal, los siguientes son un poco coñazo, pero recuerdo que disfruté mucho subiendo mis primeros pj a nivel 80! (aunque la cosa iba diferente por aquel entonces) Además así es como aprendes como va el juego, como va tu clase, te da tiempo a equiparte con las estadísticas que tu quieres y no con las que te dan con el boost, a parte de la historia, que al menos para mi es bastante buena!