Jump to content
  • Registrar

Queda inaugurada la Liga mesmer 2018


Acantel.6148

Publicaciones recomendadas

Llevamos 4 días de liga, a algunos le parecerá pronto, pero yo creo que ésta puede ser ya bautizada como la liga oficial del hipnotizador. 10 jugadores, 4-5 de ellos hipnotizadores en todas las partidas que he jugado y no me extraña, clones infinitos, evasión continua, condiciones a raudales y excelente movilidad. En la última partida nos rebentaron a los 4 que fuimos al medio, una especie de muerte instantanea, con la detonación simultánea de 12 clones, el guardian bunker que teníamos duro un sg más pero las 14 cargas de confusión y tormento no le dieron tiempo ni a invocar un tomo. La mayoría de las especializaciones se han caido de la meta o han entrado por lo pelos. Como siempre los parches de equilibrio de Arenanet son toda una caja de diversión y asombro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes que nada yo soy o era main mesmer...

Pero para que yo diga esto vamos, era su máximo defensor, pero ya tener 6 copias activas cada segundo, más los 5 segundos de stuneo, insta kill. Necesita un nerfeo ya. las especializaciones, deberían tener en mi humilde opinión menos spameo de stun y condciones. Sigo diciéndolo que el PVP era mas divertido antes de las dos expansiones ya que era mas táctico y de mas manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dudo que nerfeen al mesmer en este momento del juego, para ArenaNet el spam de clones es algo normal y muy bien "balanceado" y siempre ha estado así aun mas cuando el desbalance y el sin sentido tuvo su apogeo mas alto en pvp y si en ese momento no se hizo nada, dudo que ahora lo hagan... es una lastima la verdad.

No entenderé por que en un juego donde la única penalización es el CD, exista profesiones y especializaciones con mucha supervivencia, que no tengan CD en algunas cosas o que simplemente los tengan demasiado reducidos.Ver que una profesión pueda esquivar/evadir todo, que tenga un burst elevado, que tenga un supervivencia por las nubes y encima sus spell tengan CD de 7 seg o menos, no me parece algo acertado en lo mas mínimo, y sí a eso incluimos que la media de vida es de 15-20k en pvp entonces solo creas un desbalance increible... creas una fiesta de un lado y el peor día de la vida de alguien al otro lado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 7 meses después...

@Archer.4362 dijo:antes que nada yo soy o era main mesmer...

Pero para que yo diga esto vamos, era su máximo defensor, pero ya tener 6 copias activas cada segundo, más los 5 segundos de stuneo, insta kill. Necesita un nerfeo ya. las especializaciones, deberían tener en mi humilde opinión menos spameo de stun y condciones. Sigo diciéndolo que el PVP era mas divertido antes de las dos expansiones ya que era mas táctico y de mas manos.

totalmente de acuerdo, ya hay demasiado abuso de condis, derribes, stuns, inmovilizaciones, incapacitacion, congelacion... todo eso hace que las batallas sean engorrosas, tanto asi que hasta me da lag a veces. no digo que las quiten, pero si deberian considerar el tiempo y el daño de estas. de verdad es horrible. al igual que la cantidad de clones, siervos, daño del pet de los ranger, etc... todo esto tiene que tambien ser equilibrado en pvp y wvw, tratan estos modos de juegos como si fuese pve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo juego mesmer hace 2 años y cuando me enfrento a un jugador bueno me gana sin tanto llanto como uds... me muevo entre oro 3 y platino y la verdad noto bastante equilibrado todo. Se les olvida que el mesmer es armadura ligera, que tiene 2 o 3 evasiones como casi todo el resto, que si quieres hacer full daño esta obligado a jugar con 15.000 de vitalidad, que tiene 1 pestañeo con 30 seg de cooldown, que la confusion solo hace daño si atacas...que si recibe un golpe limpio keda con la mitad de vitalidad automaticamente, que casi no tiene limpiezas de condi a menos ke estes dispuesto a sacrificar movilidad o daño y para finalizar y para los llorones,,nerfearon al quimerico y castraron al chrono... aun asi dare todo para reventarlos en la arena de combate y el 60% de la veces lo lograré. Al parecer se les olvida los mil bufos del ingeniero o los mil segundos de invisibilidad del Ladrón junto a su ridiculo oneshoot o la resistencias y estabilidad del war etc etc etc...asique ya basta.Por experiencia digo que un buen jugador lidia solo, y sin problemas contra un mesmer, tambien sé que los llorones lo hacen en la playa... asike los invito un chapuzon.* :'( :'( : <3 d93d8841a18f587d682ba3df323353ca.jpg**

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Cigmast.5067" dijo:Yo juego mesmer hace 2 años y cuando me enfrento a un jugador bueno me gana sin tanto llanto como uds... me muevo entre oro 3 y platino y la verdad noto bastante equilibrado todo. Se les olvida que el mesmer es armadura ligera, que tiene 2 o 3 evasiones como casi todo el resto, que si quieres hacer full daño esta obligado a jugar con 15.000 de vitalidad, que tiene 1 pestañeo con 30 seg de cooldown, que la confusion solo hace daño si atacas...que si recibe un golpe limpio keda con la mitad de vitalidad automaticamente, que casi no tiene limpiezas de condi a menos ke estes dispuesto a sacrificar movilidad o daño y para finalizar y para los llorones,,nerfearon al quimerico y castraron al chrono... aun asi dare todo para reventarlos en la arena de combate y el 60% de la veces lo lograré. Al parecer se les olvida los mil bufos del ingeniero o los mil segundos de invisibilidad del Ladrón junto a su ridiculo oneshoot o la resistencias y estabilidad del war etc etc etc...asique ya basta.Por experiencia digo que un buen jugador lidia solo, y sin problemas contra un mesmer, tambien sé que los llorones lo hacen en la playa... asike los invito un chapuzon.* :'( :'( : <3 d93d8841a18f587d682ba3df323353ca.jpg**

yo era main mesmer desde que salio el juego, y estas equivocado, lo que han nerfeado del mesmer es el power, ya sea mirage o chrono ahora solo es viable en pvp el condiciones, que si le bajan un 25% solo al de condis aun asi estaria fuerte. y lo de que solo tiene dos esquivas, cds y demas, miralo mejor, F4 invulnerable, los dos de elite+ el pestañeo+ antorcha (que iras con antorcha) + señuelo + los stun de las demas F, etc etc etc.

esta roto el mesmer condis si lo sabes manejar, de un golpe 18 stack de confusion y más y no hablemos del daño del cetro.

Y repito era main mesmer pero el estado actual de las condiciones han echo que lo deje aparcado, ahora es un macha botones, practicamente todas las clases, en definitiva se han cargado el pvp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Equipensé mas limpiezas y basta de llorar señoras y señores.... o me diran ke jugar mirage es mas facil ke jugar sourge lanzando pozos y pozos o el fucken deadeye ke gana sigilo y dispara o el ranger power ke tiene 1500 de alcance y te ametralla en 2 segundos etc. etc. un memser no hace mas de 350.ooo de daño en un combate...he visto wars sacando 800.ooo y mas...y lloran???Lloran ke saca 10 clones y solo se pueden 3 a la vez y si saca un 4to se destruye uno ...los escupen y mueren de inmediato...ademas es ultra simple escapar de ellos ya ke se mueven como idiotas.El mas rapido gana y punto...acabo de perder 5 partidas seguidas y aka estoy mirando altivo y con honor.Y por ultimo como consejo. no jueguen los findes ...porke son los dias donde juegan los llorones, pechos fríos, clickers y afk`s.Suerte y Feliz año Nuevo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Cigmast.5067 dijo:Equipensé mas limpiezas y basta de llorar señoras y señores.... o me diran ke jugar mirage es mas facil ke jugar sourge lanzando pozos y pozos o el fucken deadeye ke gana sigilo y dispara o el ranger power ke tiene 1500 de alcance y te ametralla en 2 segundos etc. etc. un memser no hace mas de 350.ooo de daño en un combate...he visto wars sacando 800.ooo y mas...y lloran???Lloran ke saca 10 clones y solo se pueden 3 a la vez y si saca un 4to se destruye uno ...los escupen y mueren de inmediato...ademas es ultra simple escapar de ellos ya ke se mueven como idiotas.El mas rapido gana y punto...acabo de perder 5 partidas seguidas y aka estoy mirando altivo y con honor.Y por ultimo como consejo. no jueguen los findes ...porke son los dias donde juegan los llorones, pechos fríos, clickers y afk`s.Suerte y Feliz año Nuevo para todos.

Realmente el mirage es mas facil que el scourge, el scourge la unica diferencia es que aparte de spamear, debes controlar un area de 4 direcciones con un movimiento muy limitado, con el mirage te basta spamear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Cigmast.5067 dijo:Equipensé mas limpiezas y basta de llorar señoras y señores.... o me diran ke jugar mirage es mas facil ke jugar sourge lanzando pozos y pozos o el fucken deadeye ke gana sigilo y dispara o el ranger power ke tiene 1500 de alcance y te ametralla en 2 segundos etc. etc. un memser no hace mas de 350.ooo de daño en un combate...he visto wars sacando 800.ooo y mas...y lloran???Lloran ke saca 10 clones y solo se pueden 3 a la vez y si saca un 4to se destruye uno ...los escupen y mueren de inmediato...ademas es ultra simple escapar de ellos ya ke se mueven como idiotas.El mas rapido gana y punto...acabo de perder 5 partidas seguidas y aka estoy mirando altivo y con honor.Y por ultimo como consejo. no jueguen los findes ...porke son los dias donde juegan los llorones, pechos fríos, clickers y afk`s.Suerte y Feliz año Nuevo para todos.

Obviamente no sabes usar el quimérico si dices que te mata un guardabosques con arco largo o un certero. A todo esto que te comentan arriba:

@Archer.4362 dijo:yo era main mesmer desde que salio el juego, y estas equivocado, lo que han nerfeado del mesmer es el power, ya sea mirage o chrono ahora solo es viable en pvp el condiciones, que si le bajan un 25% solo al de condis aun asi estaria fuerte. y lo de que solo tiene dos esquivas, cds y demas, miralo mejor, F4 invulnerable, los dos de elite+ el pestañeo+ antorcha (que iras con antorcha) + señuelo + los stun de las demas F, etc etc etc.

esta roto el mesmer condis si lo sabes manejar, de un golpe 18 stack de confusion y más y no hablemos del daño del cetro.

Y repito era main mesmer pero el estado actual de las condiciones han echo que lo deje aparcado, ahora es un macha botones, practicamente todas las clases, en definitiva se han cargado el pvp.

Le faltó añadir el reflejo de proyectiles, deberias consultar con algún otro mesmer para que te de unas cuantas lecciones.

@IceSun.4365 dijo:Yo soy main mesmer, y en pvp lo llevo a condis, y contra lo que peor lo paso es contra guerreros, que hay algunos que son invencibles....también contra druidas, ladrones a condis, y otros mesmers....contra ingenieros...solo algunos muy concretos, porque te pones reflejar al evadir y básicamente se matan con sus propios ataques....Pero vamos que quimerico condis esta op

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese momento en que te das cuenta que el que intenta defender al mesmer lo hace por que es verdaderamente malo jugando a este juego xD¿Juegas 2 años mesmer y no puedes matar a un deadeye?? ¿dices que el mesmer no tiene supervivencia?? que no está roto?? y lo más gracioso de todo es que dices que ¿HAY EQUILIBRIO EN ESTE JUEGO EN PVP???.... vaya forma de querer defender lo indefendible. Lo peor es que Anet luego le cree a la gente como tu y piensan que su juego no está desbalanceado.

Primero dices que el mesmer no está desbalanceado por que a ti te matan profesiones que no deberían matarte(te matan por que eres malo y esperas ganar a punta de cabezazos al teclado) y luego cuando la gente que si sabe de que va el mesmer te dice lo roto que está, lo único que te queda decir es "equipense limpia condis".... enserio??? Osea tengo que ponerme full defensivo por que hay un mesmer y no puedo ir con spell ofensivos por que si no me revienta a condis, ese es tu "equilibrio"???? Tu "juego equilibrado" es que una profesión si pueda ir full daño y otras tengan que ir full defensa para poderla aguantar, eso eso???. simplemente me das a entender que no tienes ni idea de a que se juega acá.Hasta jugadores que verdaderamente saben del tema por más limpiacondis que vayan simplemente igual terminan muriendo por que está roto, otros mismos jugadores que nos dejan en la nada a todos los que comentamos acá y son main mesmer han dejado de jugar pvp por el desbalance que tienen y no regresarán hasta que Anet nerfee al mesmer. Un verdadero jugador que le gusta el pvp simplemente acepta lo evidente así sea su profesión main o lo que sea. La gente que comenta acá busca un pvp balanceado no un pvp donde el "primero que tire un cabezazo al teclado gana" como por lo visto a ti te gusta cigmast

De verdad jugar 2 años, ser supuestamente oro 3 y platino cuando in game no pasas ni de tener 1250 puntos y decir que te mata un deadeye y luego quejarte de que tienes CDs altos o que no tienes suficiente reflejos de proyectiles ni invis, eso da a entender que el problema eres definitivamente tu y que tus 2 años no son suficiente ni para aprender a usar a una de las profesiones mas fáciles del juego que hace un daño tan alto que no necesitas ir con más de 1 spell defensivo si no lo sabes jugar mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

También te digo que si hay gente que deja de jugar porque una profesión está rota, pues adiós muy buenas, no hace falta que vuelvan....Porque ahora es el mesmer, mañana será el retornado y ayer fué el guerrero. Siempre hay alguna clase rota, en gw2 y en la mayoría de MMORPG....así que, esta gente mejor que se dediquen a jugar al super mario bros o algo así. Que conste que con esto no estoy diciendo que lo tengamos que aceptar y no nos quejemos eh?!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...