Jump to content
  • Registrar

Recomendaciones de Profesiones


CntrerasCruz.3915

Publicaciones recomendadas

Saludos, recientemente me he comprado ambas expansiones y he estado jugando bastante, tengo dos personajes ya en nivel 8 y estoy desbloqueando las especializaciones del Ladròn y Nigromante, pero me està picando la curiosidad por jugar una clase nueva, pero no me decido entre Hipnotizador o Elementalista.. ¿Sugerencias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como main hipnotizador te lo recomiendo, para mi, es muy divertido de jugar, sobretodo la nueva especialización del mirage. Cuesta adaptarse un poco al principio al estilo de juego un poco ''caótico'' del hipnotizador, pero una vez le pillas el truco es muy divertido.

El elementalista también es divertido de jugar, pero, al menos para mi, es algo más complicado, ya que has de estar cambiando de elemento constantemente y saber muy bien cuando utilizas cada elemento para sacarle el mayor provecho. Si te gusta el estilo magia puro y duro y los retos, pues quizás sí sea tu clase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas después...

Elegiste uno que te gustara? En mi opinión deberías de probar ambos y ver a cual te ajustas mejor..Como no juego mucho con esos personajes sobre todo el elementalista que ni lo he tocado solo te puedo decir que el mesmer hace instakills brutales como también puede ser un personaje muy pero que muy escurridizo si sabes como manejarlo..Es muy divertido de jugar, pero también muy chungo de manejar, aun que diría que el elementalista es igual xDEn cualquier caso, escoge el que mejor se adapte a ti si vas a usarlo mucho y si no yo también te recomendaría al mesmer ya que puedes hacer un millon de cosas con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...