Jump to content
  • Registrar

Problema con compra con gemas


dark.7210

Publicaciones recomendadas

Buenas. Queria decir que tengo una queja. Ya mande dos solicitudes y no me responden.Mi problema es que hace poco compre un servicio de adopcion de monturas. Una que "te deja elegir la que quieras". Como dicho objeto no tiene una vista previa de las que podes elegir me imagine obviamemte que te dejaba elegir entre todas las monturas que se consiguen con un permiso de adopcion. Facil no?Bueno. Mi problema es que el objeto fue una estafa ya que solo te deja elegir entre cuatro diseños de cada montura. No te deja elegir entre todos los que dicen que se consiguen por este medio y me parecio una estafa que el objeto no especifique esto ni te de una vista previa porque gaste muchas gemas para comprarlo.Me gustaria una devolucion o que alguien solucione mi problema. El objeto no lo use. Esta en mi banco. Y nadie parece que responde mis solicitudes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un permiso de adopción de Istan, lo dice claramente. Por ende, sólo te deja monturas adoptables de Istan, que fueron las últimas en salir. El texto está ahí y, como siempre, puedes ver la vista previa de las monturas en su menú correspondiente.

Lo siento pero la culpa de esto es exclusivamente tuya, ya que los permisos de adopción están claros y diferenciados. Si deciden devolverte la compra será por hacerte el favor, no porque deban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien te comentan y por resumirte ha sido un error tuyo. Comprendo tu frustración y no es un ataque, para nada, pero poniéndolo en el foro no se va a solucionar.

Con los tickets hay que ser muy paciente, y si no lo has gastado seguramente te hagan la devolución, pero con estas acciones si yo fuese empleado de Anet la rechazaría.

De hecho, hace poco cambiaron esos permisos precisamente para que fueran más claros. Si tenías duda debiste preguntar precisamente en el foro y alguien te habría respondido.

Saludos y es una lástima. Espero que te lo puedan solucionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...