Jump to content
  • Registrar

pregunta de novato,hoy entre a un grupo que estaba dentro de maz haciendo exp.y no me loteaba nada


Publicaciones recomendadas

@Nowherecloser.8924 dijo:Si la memoria no me engaña en las mazmorras los cadáveres también dan botín. Podrían referirse a los objetos que se recogen de esa forma.

Podrían pasar varias cosas. La gente tiene el autoloot, entonces quizás te hallas saltado algún cadáver que de botín, pero generalmente los campeones (los bosses) son los que dan el loot, además del cofre final de mazmorra, y ese solo lo dan una vez al día.

Ya te digo, dan algo, pero vamos ahí no te haces rico XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Zacle.8527 dijo:

@Nowherecloser.8924 dijo:Si la memoria no me engaña en las mazmorras los cadáveres también dan botín. Podrían referirse a los objetos que se recogen de esa forma.

Podrían pasar varias cosas. La gente tiene el autoloot, entonces quizás te hallas saltado algún cadáver que de botín, pero generalmente los campeones (los bosses) son los que dan el loot, además del cofre final de mazmorra, y ese solo lo dan una vez al día.

Ya te digo, dan algo, pero vamos ahí no te haces rico XD.

Yo hice el comentario por ésta frase:

@bjorn el sangriento.9568 dijo:…/…/... el resto del grupo parecían hablar de como se estaban forrando y quedando sin huecos en las mochilas …/…/...

En el transcurso de una mazmorra sólo tiene sentido si se refiere al botín de los muertos.Otra cuestión es que para conseguir un oro con los objetos que te caen de esa forma tengas que recoger 400.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses después...

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...